Leche materna en helado: La teta congelada

8 Mar

Primero fue la leche materna en Tetra Pak en Japón  y ahora al parecer inspirados en la iniciativa en Londres se ha lanzado un helado cuyo ingrediente principal es la Leche Materna, un producto que se vende como altamente nutritivo, dulce y el postre ideal para recargar energía. ¿La leche materna se pone de moda?¿ el regreso a la infancia? Las reacciones no se hacen esperar. 

El producto se vende en un café del barrio londinense de Covent Garden , la leche materna es mezclada con  vainilla de Madagascar y ralladura de limón. No todos los clientes están dispuestos a probar el producto por considerarlo poco higiénico o por declarar que es un alimento exclusivamente para los bebes pero otros tantos no han podido aguantar la tentación si es tan vitamínica como se dice ¿por qué no consumirla? Las opiniones están divididas.

Según el propietario del local, Matt O’Connor, se trata de un producto “biológico, altamente nutritivo y absolutamente natural” que si le hace bien a un bebé puede funcionar para la gente grande.

El helado, que ha sido bautizado como “Baby Gaga”, cuenta con 20% de leche materna. Quienes han podido degustar el producto, han señalado que tiene el mismo sabor que cualquier helado.

Una respuesta to “Leche materna en helado: La teta congelada”

  1. ponlepimienta marzo 8, 2011 a 6:08 pm #

    Bueno, por lo visto el morbo de la gente no tiene límites! Y las ideas para vender algo que no tiene ningún otro llevan a este señor a crear el baby GAGA jajaj! Habrá que preguntarle de donde saca la materia prima! no quiero ni pensar si esto llegara a escala industrial, seguramente los bebes tendrían q evolucionar para consumir otra cosa y habría una sobre explotación de mamas femeninas e incluso tráfico de calostro!
    Interesante pero no gracias, dejemos la leche materna para quienes realmente lo necesitan y esos son los bebes!
    Un saludo!

Deja un comentario