Experto en vinos…

15 May

¡Hola a todos los lectores de este blog!

Para los que no lo sabeis, la semana pasada se celebró en el edificio de la ETSIAMN, la I Semana Cultural del Vino. Fué un curso que empezó el lunes 9 y terminó el jueves 12. El curso se dividia en dos partes; una primera parte de teoria y una segunda parte de cata. Cada día catabamos diferentes vinos: titnos, blancos, rosados, cavas, dulces…

La verdad es que el curso estuvo fenomenal y he podido aprender nuevos conocimientos acerca del vino que son de gran interes para mi, de hecho me ha gustado tanto que es posible que el año que viene me apunte al club de enófilos de Valencia.

Y bueno, buscando buscando he encontrado un sitio donde ademas de cenar, te hacen varias sesiones o seminarios de cata de diferentes vinos, bodegas, licores etc. Este sitio se llama Casa Montaña, se encuentra situada en un emplazamiento privilegiado, en la zona del puerto de Valencia, en el barrio del Cabanyal, un barrio típico y marinero de la ciudad de Valencia.

Os dejo el link de su página web por si alguno de vosotros esta interesado en hacer algun seminario o aprender nuevas tendencias vitivinicolas de hoy en día.

http://www.emilianobodega.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: