¡Lo bueno, no siempre es caro!

11 Sep

Hace tiempo que dejamos de publicar post, pero creo que es importante dedicar un poco de tiempo cuando la noticia merece la pena.

En este tiempo que no dejamos de recibir información por todas partes y no toda cierta, hay que saber elegir la que nos interesa. Por eso, hemos querido dedicar este espacio a un alimento que tubo muy mala crítica y a día de hoy está demostrado que, no solo no produce colesterol si no que incluso, previene el cáncer.

Es un alimento barato, nada mal para estos tiempo en los que hay que apretarse el cinturón, ingrediente de muchos platos y somos el tercer país productor de la UE.

¿Alguien se anima a descubrirlo?

Venga, alguna pista más, una unidad de este alimento contiene 6 gramos de proteína de alta calidad, por lo que aquellos que lo toman en el desayunos, consumen menos alimentos a lo largo del día.

En efecto,

Recientes estudios han demostrado que “los huevos contienen antioxidantes que pueden ayudar a prevenir la enfermedad cardiovascular y el cáncer”. Los expertos han comprobado que la yema del huevo contien dos aminoácidos, triptófano y tirosina, de altas propiedades antioxidantes. Evidentemente, al freírlos o cocerlos, las propiedades se reducen a la mitad, pero aun así se equiparan a las de las de la manzana cruda.

Y esto es solo el principio,

¿quién dice que de aquí a unos años no descubramos nuevas cualidades de este alimento? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: